lunes, 21 de diciembre de 2015

Publicación de Asociación Escuela de Auto-Realización


" Juan dice “que en el principio existía el Verbo, la Palabra, y esta Palabra se encarnó, esta Palabra era Dios”. Pero esta Palabra no proviene –digámoslo así- no tiene otro origen que Dios mismo: el Padre Celestial, Él es el autor de esta Palabra y a esta Palabra se llama el Hijo de Dios, y esta Palabra se encarna para revelarnos los misterios de Nuestro Bendito Dios.

De tal manera que, uno de los motivos por los cuales nace Ese Niño en el pesebre de Belén es porque Nuestro Padre Celestial quiso que Su Propia Palabra, Su Propio Hijo se encarnara para aprobar lo que dijeron de Él los profetas del Antiguo Testamento, y para decirnos igualmente, lo que Él es y para traernos el mensaje de Ese Padre que está en los cielos…" Padre CÉSAR A. DÁVILA G.


Del Tesoro espiritual dejado no sólo en el material audiovisual y escrito, por nuestro amadísimo Fundador y Guía Espiritual, el Padrecito César A. Dávila G., y legado no sólo a través de Testamento a su Asociación Escuela de Auto-Realización (conocida así en el fuero civil hace 43 años) y como Asociación E. de Meditación (dentro de la Iglesia hace 31 años), se ha seleccionado para esta semana: "Y la Palabra de Dios encarnó".

No hay comentarios:

Publicar un comentario