"Yo entiendo, que el hogar en donde se fragua la sociedad familiar o los hijos, es algo tan grande, es algo tan precioso, es algo tan sagrado.
Cada hogar es una comunidad de servicio -entiendo-, de servicio más que de exigencia. El padre tiene una obligación de servicio respecto de la esposa y de sus hijos. La esposa tiene una obligación de servicio respecto de su esposo y de sus hijos. Los hijos tienen también, una misión de servicio respecto de sus padres. Entendamos bien todo esto mis queridos estudiantes: que ante todo la vida de hogar es una vida de servicio." Padre CÉSAR A. DÁVILA G.
Del Tesoro espiritual dejado no sólo en el material audiovisual y escrito, por nuestro amadísimo Fundador y Guía Espiritual, el Padrecito César A. Dávila G., y legado no sólo a través de Testamento a su Asociación Escuela de Auto-Realización (conocida así en el fuero civil hace 42 años) y como Asociación E. de Meditación (dentro de la Iglesia hace 31 años), se ha seleccionado para esta semana: "El hogar, comunidad de amor y de servicio".
No hay comentarios:
Publicar un comentario