lunes, 22 de julio de 2013

Publicación de Asociación Escuela de Auto-Realización


"... El escenario, o más bien la Sala del Congreso, el Registro Senatorial, el Palacio Legislativo para la promulgación de la Nueva Ley fue una montaña, una montaña escogida por el Hijo de Dios. El Delegado del Padre, el Enviado del Padre, el Mensajero del Padre: el Mesías, Legislador Supremo, va a dictar Sus Leyes para reglar la conducta de los hombres. Para que nosotros mis queridos estudiantes, encontremos el eslabón perdido entre Él y Su Dios, entre Su criatura y Su meta definitiva.

Habla el gran maestro y comienzan a descorrerse los velos del tiempo. Con Su visión cósmica contempla la humanidad que ya pasó, esa humanidad presente y la que ha de venir...

Los siglos se detienen, se para el laúd del tiempo y comienza hablar. Pero Quien habla mis queridos estudiantes, Quien habla no es un filósofo, es más que un filósofo. Quien habla no es un teólogo, es más que un teólogo. Quien habla no es un profeta, es más que un profeta. Quien habla no es un sabio, es más que un sabio. Quien habla no es un legislador, es más que un legislador. Quien habla no es un gran maestro, es más que un gran maestro. Quien habla no es sólo un avatar, algún hombre extraordinario enviado en el correr del tiempo para indicar a los hombres qué ha de seguir. ¡QUIEN HABLA ES EL MISMO DIOS! ¡ES UNA DIVINA ENCARNACIÓN! ES EL VIAJERO DIVINO QUE REALIZÓ UN VIAJE PERO MUY, MUY LEJANO:..." Padre CÉSAR A. DÁVILA G.

Se adjunta como mensaje semanal de nuestro incomparable Padrecito Dávila, una extraordinaria charla, titulada: "La Carta Magna del Legislador Divino", pronunciada en Quito en 1976.

No hay comentarios:

Publicar un comentario